sábado, 28 de marzo de 2009

También tenemos Dengue!! 2

En el apuro por volver al escenario virtual de internet, olvidé (y no me perdono) los siguientes hechos, que me fueron refrescados por Alberto Ocampo, los cuales transcribo a continuación:


..."El robo del Corazón de Fray Mamerto Esquiú. Un burro que viola a un campesino en Andalgalá. Carlos Sainz se desbarranca en Fiambalá (y yo que estuve, fuera de la provincia, siguiendo el rally Dakar NUNCA hablaban de las bondades de Catamarca. Ni siquiera lo mostraban en el mapa oficial de rutas sino pasando por La Rioja).

Con el programa " El Espejo", conducido por César Mascetti (año 1984) mostrando un nativo del Este catamarqueño rascándose la pierna durante larguísimos minutos, en lugar de panear el entorno de paisajes imponentes, nada. Escribo esto al " correr del teclado" si verdaderamente me pusiera hacer memoria no me alcanzaría espacio alguno para ingresar los ejemplos de desidia para con Catamarca por los del Puerto (inmundo por cierto). Sírvanos de consuelo, en parte, aquella frase de Hugo Wast cuando expresa: "decir que Catamarca es pobre es como vestir de harapos a una princesa". Con afecto Alberto Lindor Ocampo


Gracias Alberto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serán publicados los textos con insultos y agravios. No se permiten textos del tipo sms abreviados. Utiliza toda la riqueza del idioma castellano.